La Fundación “URDIMBRES DE BIENESTAR”, como su nombre lo indica, nació por el deseo de tejer bienestar y esperanza en las comunidades más vulnerables y demás grupos sociales. Hace más de una década, dos de sus fundadores se sintieron atraídos y empatizados por el servicio comunitario, interesándose en ayudar a quienes lo necesitaban. Su pasión por este objetivo fue creciendo. Fue así como se vincularon a grupos con intereses sociales, y aunando esfuerzos se implementaban estrategias a través de actividades que mitigaban la vulnerabilidad.

A pesar de todo, quedaba mucho por hacer; por tal motivo, movidas por una profunda convicción y un deseo inquebrantable de hacer una diferencia duradera, decidieron tomar medidas que abarcaran una mayor cobertura, con trabajo en equipo, perseverancia, solidaridad y disciplina. Con determinación y visión, reunieron a un grupo de personas comprometidas y solidarias con la causa del bienestar comunitario. Juntos compartieron ideas, sueños y esperanzas de un futuro mejor para todos.

Fue así como se constituyó “URDIMBRES DE BIENESTAR”, una organización dedicada a urdir un tejido social con apoyo, para transformar positivamente la realidad de muchas comunidades. Esperamos que con el paso del tiempo “URDIMBRES DE BIENESTAR”, extienda su propósito a través de programas sociales, educativos, culturales, psicosociales, de salud, entre otros. Cada hilo tejido en el tapiz de la fundación representará una historia de transformación y esperanza; recordando a todos, que juntos, podemos crear un mundo donde cada individuo tenga la oportunidad de florecer y prosperar.

.copyright.pull-right { display: none; }