El 25 de agosto de 2024, la Fundación Urdimbres de Bienestar realizó una brigada de salud dirigida a los niños de la comunidad “La Panela” en el municipio de Corozal Sucre- Colombia; con el propósito de valorar y diagnosticar a los pequeños, a través de la intervención del equipo médico.

La Jornada estuvo acompañada por un grupo de voluntarios comprometidos y la participación activa del Batallón de Infantería de Marina No.14 con sede en el municipio, un funcionario de la Secretaría de Salud Municipal, varios miembros de la Policía Nacional; cumpliendo así con el acompañamiento respectivo.

Así mismo estilistas y peluqueros ofrecieron sus servicios renovando looks a los integrantes de la comunidad.

Además, los pequeños disfrutaron de una mañana llena de alegría y diversión, gracias a la presencia de un animador, la instalación de juegos y realización de actividades lúdicas y recreativas.

Durante la jornada se dispuso de una zona de hidratación, refrigerio y almuerzo para los asistentes, promoviendo un espacio de integración y compartiendo un momento de unión con toda la comunidad.

La Fundación Urdimbres de Bienestar reafirma su compromiso de seguir realizando actividades que contribuyan a la promoción y prevención en salud y desarrollo de las comunidades.

Categorías: Noticias

.copyright.pull-right { display: none; }